Accidente de tránsito en el sector Caracol (02/10/14)

Un grave accidente se registro a eso de las 22horas de ayer  jueves, en el sector de Caracol en la comuna de San Pablo y que dejó como saldo dos personas lesionadas.

El accidente se registro a unos 500 metros del Villorrio de Caracol, cuando el conductor que se desplazaba de norte a sur por la ruta que une dicho sector con Osorno, Perdío el control de la Camioneta, finalizando volcado en un predio agricola.

Producto de lo anterior resultaron lesionados de distinta gravedad el conductor de la camioneta y su acompañante, quedando esta ultima dentro una fosa de agua que existe en el lugar, por lo que fue sacada por vecinos que residen a pocos metros del siniestro.

Personal policial de la comuna de San Pablo se hizo presente en el lugar, los que en primera instancia atendieron a los lesionados y posteriormente hizo arribo al lugar personal del SAMU junto con voluntarios de la Segunda y Quinta compañía de bomberos de Osorno.

(Fotografias Ricardo solis)

Colisión vehicular con volcamiento (02/10/14)

Alrededor de las 19:50 horas se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Chauracahuin con Chacarillas en Población Alto Osorno, donde colisionaron violentamente un automóvil particular y un furgón de carabineros.

Tras diálogo hombre desistió de su intención de quitarse la vida en el río Damas - miércoles, 1 de octubre de 2014

En Osorno este miércoles 30 septiembre, a eso de las 19:50 horas, primero Carabineros y luego Bomberos llegaron hasta el río Damas, final de calle Freire en el centro de la ciudad de Osorno, luego que un hombre identificado como Sergio Pacheco de 29 años se internara en medio del cauce.

Problemas familiares habrían gatillado la decisión de dejarse llevar por la corriente hasta un sector más profundo, con la intención de quitarse la vida.

Tras un diálogo con Carabineros y Bomberos, el hombre desistió de su acción, siendo rescatado por estos últimos mediante una cuerda, siendo llevado por personal SAMU hasta el hospital base de Osorno, donde habría sido diagnosticado sin consecuencias tras su actuar.

(@paislobo)

<< Previous 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 Next >>